Inicio

Gmail en España

Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Gmail en EspañaHace un tiempo atrás las personas residentes en España para poder crear una cuenta gmail, debían contar con una invitación, actualmente ya no es necesario contar con una y solo deben dirigirse a la pagina principal de gmail y podrán crear su cuenta; sistema que también ha sido implementado en otros países que también necesitaban contar con una invitación.

Al presionar la opción “crear una cuenta” y llenar el formulario, las personas pueden crearse una cuenta; la que no solo les permitirá enviar y recibir correos electrónicos, además le permitirá almacenar datos de manera totalmente gratuito y disfrutar también del nuevo servicio que se ha implementado google con gmail; el cual permite realizar video llamadas haciendo el chat mucho mas interactivo y entretenido, aplicación que esta disponible además en España.

Es así que obtener una cuenta gmail es sencillo y además es totalmente gratuito; lo que no restringe los servicios con los que cuenta gmail al ser de google; ya que siempre se van actualizando las características de este para que sus usuarios estén conformes y disfruten su cuenta de correo electrónico gmail. Disponible además en España, donde sus usuarios podrán acceder a todos los servicios antes nombrados, con los que cuenta gmail.4. Gmail en España

Deja tu Comentario
*No Abuses de los Emoticones, no llenes tu comentario de estos.
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
*Quieres que en la imagen de tu comentario salga tu foto o imágen? Leé este Articulo.
Tu Comentario: