Inicio

Crear cuenta gmail

Comparte esta Nota! 7 Comentarios »

Crear cuenta gmail

Para las personas que aún no tienen una cuenta gmail y quieren crearse una, solo deben seguir algunos pasos para obtener así su casilla electrónica. Lo primero que deben hacer es dirigirse a la página principal de gmail y presionar la opción “crear una cuenta” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con letras azules.

Al presionar esa opción aparecerá un formulario el cual debes llenar con los datos que te pide el sistema, principalmente debes crear un nombre de usuario el cual será el nombre de tu correo electrónico, además debes registrar una contraseña que te servirá para iniciar sesión; aparte de otros datos. Luego que completas el formulario presionas la opción “siguiente paso” donde

De esta forma tu cuenta es creada y puedes utilizar tu correo electrónico de forma inmediata, redactar mensajes, agregar contactos, además de poder ocupar el chat de gmail para que te puedas comunicar de una manera más rápida con las personas que quieras. Todo este servicio es totalmente gratuito y crear una cuenta gmail es sumamente fácil; por lo que cualquier persona se puede crear una casilla electrónica y comenzar a utilizarla de manera inmediata; además de disfrutar de los servicios que se asocian a la cuenta por pertenecer a google.

Guardado en: Crear Gmail, Gmail
Etiquetas: , , ,
  • [...] Crear cuenta gmail 0 Comentarios [...]

  • [...] Crear cuenta gmail 1 Comentario [...]

  • MONICA dice:

    HOLA SOY MONICA QUISIERA ENTRAR A LOS COMENTARIOS GRACIAS

  • Escribe tu Nombre dice:

    porqué no puedo entrar a este correo ?

  • juan dice:

    buenos dia estoi en sanlucar debarrameda y estoi :evil:

  • lu dice:

    que coPADO SON LO MAS TE RRE SUPER QUIEROOOOOO :cool: