Inicio

Acceso a gmail

Comparte esta Nota! 1 Comentario »

Acceso a GmailGmail es un servicio de correo electrónico el cual esta vinculado con goole, lo que hace aun mas interesante tener una cuenta; ya que google entrega una serie de servicios que se pueden utilizar solo teniendo tu cuenta de correo electrónico.

Sin duda las características y ventajas con las que cuenta gmail, hace que millones de usuarios alrededor del mundo prefieran tener una casilla electrónica gmail; la que es totalmente gratuita, cuenta con un espacio de almacenamiento mayor a los 7000 megabytes, permite hacer video llamadas, entre otras cosas. Características que hace sumamente llamativo tener una cuenta gmail.

Ahora bien las personas que ya tienen una cuenta gmail y quieren acceder a su correo electrónico, solo deben dirigirse a la pagina principal de gmail e ingresar en los casilleros el nombre de su correo y su contraseña; para posteriormente presionar la opción “iniciar sesión”, lo que permite acceder a la pagina principal de su cuenta y poder revisar los mensajes de su bandeja de entrada o bien enviar mensajes a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Cada vez que se quiera acceder a gmail, solo debes tener tu nombre de usuario y contraseña, los cuales registraste al momento de llenar el formulario para crear tu cuenta.

  • amiaire dice:

    ————————————–